CASA HOGAR "HOLY MARY"

Nuestro próximo objetivo es poner en marcha la Casa Hogar “Holy Mary”

La Casa Hogar está localizada en la Comunidad de Madrid. Para llevar a cabo este proyecto, ha sido remodelada de forma que pueda ser accesible para las personas con discapacidad física que participan en las actividades de la Fundación, y para aquellos niños que vivan en el futuro en la casa.

Actualmente se desarrollan las actividades semanales de refuerzo escolar y de ocio de la Fundación en las instalaciones.

Esperamos dar el último paso en los próximos meses y poder empezar con este proyecto acogiendo a 3 niños tutelados por la Comunidad de Madrid y en un futuro disponer de los medios suficientes para proceder al acogimiento de un total de 6 niños, ya que las instalaciones de la Fundación están diseñadas para tal objetivo.